Por qué leer Multicosmos

Por Paddy Jiménez Nicolás (9 años)

Soy Paddy y os voy a hablar de Multicosmos, escrito por Pablo C. Reyna. Son tres libros: Multicosmos, aventuras virtuales a pico y pala; Multicosmos, atrapados sin wifi y Multicosmos, la rebelión de los drones.

 

Multicosmos

Es una historia de un niño que juega a un juego llamado Multicosmos y lo mejor es que ese niño, que es el lector, es el usuario número 1 de Multicosmos, el mejor. La historia de eso la cuenta en el primer libro “Multicosmos. Aventuras a pico y pala”. A partir de ese momento, la cosa se vuelve más tensa, pero no os voy a hacer spoiler. Y eso mola porque hay un personaje que se llama Spoiler.

El primero va más del cole y todos esos rollos. Después en el segundo tienen un problema con el wifi y, en el tercero, es el nivel máximo de aventura. Estoy hablando así porque no os quiero destripar las historias, y cuesta contar un poco como es la historia porque me apetece mucho hacer spoiler.

Lo mejor es que no sé como se las arregla el autor para conseguir una manera de que no digan el nombre del protagonista. Así que tú puedes poner tu nombre con un lápiz y ser el prota, ya que lo eres.

Paddy pidiendo autógrafo a Pablo C. Reyna y Luján Fernández

Paddy pidiendo autógrafo a Pablo C. Reyna y Luján Fernández

Me ha dicho el autor que va a haber una cuarta parte, pero la historia de esa, si os la cuento, os destripo el final de la tercera. Porque La rebelión de los drones ya te ha metido mucha tensión.

Y una cosa: las cosas no siempre son lo que parecen.

Espero que con esto mi madre quiera leer Multicosmos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s